RECUERDOS…Anabel y Paula vienen a visitarnos.

Hace un mes aproximadamente mi hermana y yo nos pasamos por la escuela  y al entrar en el aula, se nos vinieron a la mente los momentos allí vividos hace ya más de 12 años.

Siguen las mismas pizarras, los mismos muebles… las dos aulas que teníamos en los últimos años, aunque con algunos cambios. Al observar el aula, vi que todavía está el reloj rojo de pared que teníamos nosotros, un termómetro igual que uno que teníamos, y que un día trasteando entre Marta y yo, rompimos… (sin maldad).

Vicen nos enseñó algunos de los trabajos que todavía conserva de nuestro paso por allí y que yo personalmente no recordaba, pero que al verlo me hizo mucha ilusión entre otras cosas porque era del último año que yo pasé en la escuela y que con solo ver la letra de los
textos se sabía quién lo había escrito.

Todo esto nos hizo mucha ilusión pero también nos dio mucha pena cuando Vicen nos
dijo que a nuestro “cole” y al que también fue de algunos de nuestros padres, sólo le quedaban dos años más abierto, porque no hay niños suficientes. A pesar de todo, espero que los niños que aún quedan en él, aprovechen cada momento que pasen allí al máximo, porque es un momento que se queda guardado en la memoria para siempre y que nunca se olvida.

Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*