NUESTRA EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE ADULT@S

DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN LA ESCUELA DE ADULT@S, LAS PROPIAS ALUMNAS SE EXPRESAN. HEMOS PREFERIDO NO PONER DE QUIÉN ES CADA TEXTO, QUE VA DIFERENCIADO POR COLORES.

En Noviembre Vicen, la profesora, nos propuso asistir a una escuela de adultos. En estas fechas no quedamos muchos vecinos en el pueblo, pero ha sido un tiempo que lo hemos pasado muy bien, sobre todo las alumnas. La profesora ha tenido mucha paciencia, es complicado ponerte delante de un ordenador cuando no le has visto más cerca.
Hemos recordado nuestra niñez, nuestros trabajos del campo. Ha sido muy bonito.
Ahora terminamos porque Vicen se nos va ayudar a otros niños, que posiblemente la necesiten más.
Si hubiera muchas personas como ella seríamos todos mejores. Desde el pueblo te animamos y te deseamos suerte para seguir con tu buena labor.

La escuela de adultos de la Torre ha sido para mí una gran experiencia, por lo bien que lo hemos pasado y porque a la vez hemos aprendido tantas cosas bonitas entre el grupo de mujeres que hemos estado, sobre todo yo a mis 80 y algunos años sentarme delante de un ordenador. No lo hubiera soñado nunca. Por supuesto no dudaría en volver otra vez si pudiera.
Hemos empezado a  hacer redacciones desde el mes de Enero hasta terminar en el mes de Diciembre con todo lo que se hacía antiguamente todo el año. Ha sido muy bonito recordar las cosas de aquellos tiempos pasados.

En la Torre hemos estado en una escuela de adultos. Hemos vivido una gran experiencia, muy bonita. Hemos compartido ideas y hecho muchas cosas bonitas. Lo hemos pasado muy bien.

Durante este periodo corto, pero intenso de ” Escuela de Adultos”, he vivido una gran experiencia de compañerismo, amistad y buena conducta.
Hemos descubierto nuestras cualidades más escondidas, con el árbol de cada una de nosotras, recordado anécdotas de cuando éramos pequeñas, y una gran idea: Hacer un calendario agrícola del pueblo. Yo he aprendido mucho de las faenas y formas de vida de mis abuelos, mis padres, familiares y amigos del pueblo. Algo inolvidable.
Espero volver de nuevo y encontrarme activa. ¡ Te esperamos Vicen !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*