CUENTOS INVENTADOS:La planta mágica. Capítulo I

Vanesa expresa algunos de sus deseos a través de Claudia, la protagonista de su cuento: la planta mágica.Nos presenta el primer capítulo. Como sus compañeros, inventa el nombre del país y del lugar en el que vive Claudia. Si os gusta, podréis seguior leyéndolo en nuevas entradas.

1. LOS TRES DESEOS.

En un campo lleno de flores se encontraba una flor mágica. Su poder era que si alguien  la tocaba le concedía tres deseos.

Una vez, una niña llamada Claudia mientras jugaba con unos amigos, se encontró con la planta mágica.

Claudia es una niña alta. Tiene los ojos azules oscuros, el pelo castaño y la nariz chata. Vive en Bucatefun, una ciudad de Papen.

Lo que más le gusta hacer es investigar y jugar con sus amigos. Tiene dos hermanos con los que también le gusta investigar.

Al ver la planta se quedó asombrada. Reflejaba una espléndida luz. No se lo contó a nadie; quiso mantenerlo en secreto.

Claudia la tocó, y pidió los tres deseos: que fuera a ver a su padre a África, que no hubiera pobreza y que los Reyes Magos la trajeran menos regalos y más a los niños que no tienen.

Estos tres deseos no se los podía contar a nadie.

A Claudia, como no se lo contó a nadie, el primer deseo se le cumplió, y luego el segundo y después el tercero. Cuando se cumplieron los tres, la niña se alegró mucho por esos deseos tan buenos.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO.CONTINUARÁ.

 

6 pensamientos en “CUENTOS INVENTADOS:La planta mágica. Capítulo I

    • No se trataba de escribir un cuento real. Está escrito por una alumna de Primaria. Ella, con su imaginación, se ha expresado. De todas formas, admitimos que a ti no te guste.
      Vicen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*