OBSERVAMOS Y ESCRIBIMOS

Hoy La Torre ha amanecido cubierta de nieve. A lo largo de la mañana, ha nevado más. Por eso, he sugerido escribir a partir de lo que estamos viendo y experimentando.

UN DÍA DE NIEVE.

Un día de nieve, todo cubierto y de color blanco, los niños juegan en la plaza. La nieve cae  fina y en copos cubriendo los tejados y todas las calles. Las fuentes tienen montoncitos de nieve que parecen montículos. Al coger la nieve, siento en mis manos una suavidad inexplicable. Se quedan las huellas de mis pies encima de ella y yo las miro asombrada. A lo largo del día miro atentamente como la nieve se va deshaciendo y se va convirtiendo  en agua. 

Vanesa

 HA NEVADO

Ha nevado caen copos de nieve en forma de estrellas, se ve el suelo blanco como en la montaña. ¡Es precioso! Por la ventana la veo caer se parece a la lana de las ovejas. Veo jugar a los niños en la calle.  ¡Ahhhh! grita uno, mientras salgo a jugar con mi familia. Entro a clase, salgo al recreo y jugamos a tirarnos bolas frías y blancas.                       

Vega                                                                                                                               

PAISAJE DE NIEVE

Me levanto, miro a la ventana mientras se va llenando de estrellas blanquecinas y veo como cae la nieve blanca del as nubes al suelo, donde se van juntando. Salgo a la calle y sujeto una bola de nieve mientras se va convirtiendo en agua y enfría mis dedos. Oigo el cr cr de mis pisadas sobre la nieve. Al mirar al a las montañas creo que son pirámides blancas.

Miguel

Un pensamiento en “OBSERVAMOS Y ESCRIBIMOS

  1. Hola chicos las descripciones son geniales!!!!!!!
    Espero que sigais poniendo descripciones. Lo haceis genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*